Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2013

DEJANDO HUELLA (LETRA)



Escuchar aquí: Dejando Huella
Artista: Stinger
Álbum: Terapia


Sigo mi destino y lo fulmino en cada paso,
y paso de seguir sufriendo cuando este es mi trabajo,
el folio es mi camino y mi norte serán mis párrafos,
siempre gasto bolígrafos para seguir al mando,
Armado de dolor hasta los dientes,
sigo siendo el mismo pero nada es para siempre,
yo seré el veneno si tu serás la serpiente,
que lleve el amor y el odio donde nadie se arrepiente (NO!)
quiero seguir solo con mis palabras y tinta,
y no hacer tantas preguntas si no hay respuesta distinta,
la verdad no duele cuando la mentira es obvia,
el mundo prefiere lo original y se fija en copias?
Me odias? Voy dejando huella,
mi nombre en las paredes significa que estaré ahí aunque me muera,
el primer paso es andar, el segundo marcar el paso,
el tercero será olvidar para poder seguir andando


ESTRIBILLO:
Seguiré el camino mirando hacia las estrellas,
no hay nada perdido, ni príncipes ni doncellas,
el tiempo deja lo que no se llevará,
yo desde aquí hasta el final, Seguiré Dejando Huella!
x2

Poco a poco, paso a paso, odiar por odiar no sirve,
ojo por ojo, diente por diente, como demostrar ser libre?,
el cielo no es accesible y nada es relativo,
solo pienso cuando escribo y hago pensar a quien vive.
Solo dime, si mi tiempo es oro al perderlo contigo,
ya pase de aprovecharme a aprovechar lo que es mio,
ya estoy harto de bocazas que hoy solo miran su ombligo
y te usan como abrigo jugando a juegos de críos,
Cerraré sus bocas con cada frase que diga,
hago miles de canciones pa que me critiquen? Venga,
estoy hasta la polla aunque me la sudan sus vidas,
tu mierda es reconocida porque es lo que os representa?
(Nada), nada es imposible así que calla,
que no sepas hacer nada no es mi culpa así que calma,
dejando huella por los míos pa alcanzar el cielo,
nada es para siempre pero siente siempre mi veneno


ESTRIBILLO:
Seguiré el camino mirando hacia las estrellas,
no hay nada perdido, ni príncipes ni doncellas,
el tiempo deja lo que no se llevará,
yo desde aquí hasta el final, Seguiré Dejando Huella!
x2

Quiero perder lo que duele,
si todo es posible es porque nadie pierde, no?
y quiero poder cumplir sueños caídos,
que si me despido es porque todo vuelve,
quiero pensar que los recuerdos hierven,
que el mal se evapora y se va para siempre,
que el tiempo disipa la niebla que ciega,
lo bueno no llega si crees en la suerte.
Siempre es lo mismo todo pero de distinta forma,
todos podemos cambiar para bien cuando el tiempo estorba,
y de todas formas, yo sigo siendo persona,
pues si el mundo me traiciona dejaré huella en sus normas,
formas!, parte de un mundo que te abandona,
cuando las rayadas ganan, todos te dejan a solas,
porque lloras? Si la vida es puta pero nunca cobra,
el truco es dejar la huella aunque tu corazón se esconda


ESTRIBILLO:
Seguiré el camino mirando hacia las estrellas,
no hay nada perdido, ni príncipes ni doncellas,
el tiempo deja lo que no se llevará,
yo desde aquí hasta el final, Seguiré Dejando Huella!
x2

No hay comentarios:

Publicar un comentario