Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

ODIAR POR ODIAR (LETRA)


Escuchar aquí: Odiar Por Odiar
Artista: Stinger
Álbum: Métricas Perfectas


Las Apariencias engañan, vivo por seguir mi tesis,
así es como el tiempo pasa sin casis que me sentencien.
ESE!, de Stinger, no hay quien me silencie,
entre mentes del montón destaca la crítica ausente
Nada es como antes, Cuesta mejorar las cosas
y en esta lluvia de rosas hay víboras no princesas
tu pasa del mundo si el mundo no cambia
odia a quien te odia, mata la nostalgia
y es que ya estoy harto, paso de seguir al tanto
y de dar sin recibir por puñaladas que no aguanto
no hago bien las cosas pues las hago a mi manera
y si el mundo me critica mejor que salgan ahí fuera
que te den por culo! chica, estaba mejor antes
si me odias que te follen, me da igual que no me aguantes
pase lo que pase sigo, caigo pero me levanto
y me pregunto, de que sirve amar si nos odiamos tanto?
Esquivo tus críticas y es que este mundo cambia por
miles de misiles que se hacen llamar palabras hoy,
van de raperitos que critican porque es moda no?
odiar sin motivo se llama envidia? lo típico
tu no te ajustas al ritmo, pinto palabras en himnos
no te representa el hip hop, no sales del laberinto
tus frases son ácido y no ganarás el título,
piensan con el capullo y su orgullo vale lo mínimo
Sabes que la vida pasa?, sabes que la vida pesa?
sabes que mi tiempo es oro y no se lo vendo a cualquiera?
sabes que paso de ti? no se si comprenderás,
paso de movidas claro, tu no me convencerás
Zorras que traicionan sin motivo,
Preguntas sin respuesta que caen siempre en el olvido, Siempre
Cerdos que no valoran ni a tiros,
error como persona, no merecéis ni estar vivos

Ahora, todos van de buenos, todas van de malas
el amor se mide en odio, la confianza en puñaladas,
que vamos al cielo pero quién nos da las alas?
Si cada vez que caemos poca gente nos levanta
A veces las palabras son drogas que tanto gustan
o dagas que clavan justo cuando el mundo se levanta,
prométeme otro siempre si nunca será hasta nunca
palabras esconden lágrimas, matan si das la espalda


No hay comentarios:

Publicar un comentario