Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

#1MINUTO (LETRA)


Escuchar aquí: #1Minuto
Artista: Stinger
Álbum: Inédito


Tic tac boom!, escribo entre 4 paredes, 
guardo el oro en relojes aislados bajo 13 cárceles, 
reparte los recuerdos con los sueños que no vuelven, 
y se ve, que la vida es breve, son niveles fáciles, 
son frágiles, como cristales, factibles al tacto simple, 
siempre será nunca pues ya nada va a cumplirse, 
no sufres por lo que pierdes hasta ver las cicatrices, 
no hay feliz final sin que la felicidad finalice, 
los sueños rotos se van al paso del tiempo, 
lamentos forman desgracias, la infancia de un ser sin tímpanos,
La vida pasa y somos presos del momento 
en donde quisimos soñar y dejar de vivir en círculos,
El reloj no se para pero si separa, 
almas encadenadas juntadas por muchas lágrimas, 
como esas balas que duelen si solo esperas, 
la vida de un ser querido sin atravesar atmósferas, 
y ya no se que hacer, pues ya se me va la vida, 
la suerte te hace fuerte y débil en cada partida, 
quiero convencerme de vencer a quien me diga, 
que conocerán mi historia siempre escriba lo que escriba
Hay miles de cosas que no supe decirte, 
fuiste una estrella fugaz que dejo huella antes de irse,
Dedico mis palabras a la gente que presencio, 
y si el viento se las lleva es un Minuto de Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario